Es Noticia
Un dato más para renovar a Sarabia

Un dato más para renovar a Sarabia

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Pablo Sarabia es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla del Sevilla FC. El madrileño sigue rindiendo a buen nivel independientemente del entrenador que estén en el banquillo. Sarabia volvió a ver puerta ante el Akhisar y ya suma 10 goles en todas las competiciones.

Con su nuevo tantos, las estadísticas del ex del Getafe en el Sevilla no se deben pasar por alto. Pablo Sarabia se ha convertido en el centrocampista del club que menos tiempo ha tardado en llegar a los 30 goles en el siglo XXI. Solo 116 partidos, tal y como señala LaLigaenDirecto.

El madrileño está por delante de  futbolistas que dejaron su sello en la entidad. El segundo en el ranking es Ivan Rakitic con 140 encuentros, seguido de Vicente Iborra (161), José Antonio Reyes (166), Renato (205) y Jesús Navas (325).

Pablo Sarabia conduce la pelota ante el Akhisar. (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Sarabia conduce la pelota ante el Akhisar. (Foto: Kiko Hurtado).

Sarabia fichó por el Sevilla en el verano de 2016 y llegó sin hacer ruido. Monchi apostó por el futbolista desembolsando 400.000 euros, una cifra irrisoria para el rendimiento que está dando el jugador.

Club y jugador están en negociaciones para mejorar el contrato del futbolista que posee una cláusula que solo asciende a 18 millones de euros. En el pasado verano, el Sevilla le propuso a Sarabia su renovación hasta 2022 y una cláusula que llegará a los 40 millones que le ha ofrecido el club.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    ‌sarabia es un gran jugador,pero ello es debido a que en el Sevilla ha tenido muchas oportunidades, pero que no se equivoque con los cantos de sirena de otros equipos,como el At de Madrid,que mire el camino de Vitolo y Gameiro,solo juegan o jugaron en contadas ocasiones

Cargando