Sarabia en el Sevilla: Estadísticas y Cifras de Goles y Asistencias

Los datos de crack de Súper Sarabia

Un contenido de:
Á.Borrego

Domingo, 28 de octubre de 2018. 22:57
Sarabia, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Sarabia vive uno de los momentos más dulces de su carrera. El madrileño se coronó como el mejor jugador del Sevilla FC ante el Huesca. Dos goles que permiten a su equipo acechar el liderato e igualar al Atlético de Madrid en la tercera plaza.

Él solo desequilibró la balanza ante el conjunto oscense. En primera instancia abrió el marcador tras un centro al corazón del área de Ben Yedder, con el que Sarabia remató a placer al fondo de las mallas.

Una actuación que culminaría unos minutos después, con el segundo que terminó de poner tierra de por medio. Sarabia recibió un brillante pase filtrado de Franco Vázquez. El madrileño controló y se introdujo en el área para batir a Jovanovic con una sutil 'picadita'.

Unos números que le hacen consolidarse como el máximo artillero del equipo. Con 11 tantos supera los nueve de Ben Yedder y los siete de André Silva. Pero su rendimiento no queda ahí...

Los números de Sarabia en el Sevilla, similares a los de Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar...

Sarabia es el único futbolista que le sigue la estela a cracks como Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Neymar o Benzema. De hecho, tal y como apunta @LaLigaenDirecto, el sevillista es el único jugador junto a los mencionados que suma más de 27 goles y más de 27 asistencias en las últimas cinco ligas...

Además, es el único futbolista que ha anotado en las tres competiciones que ha disputado este curso. Supercopa de España, Europa League y LaLiga Santander. El héroe silencioso del Sevilla que destaca por su humildad, en busca siempre de ayudar al equipo.

También es el jugador con más goles en todas las competiciones (12) de todos los equipos españoles en la temporada 2018/19 igualando a Leo Messi. Motivo por el que ha conseguido que esta sea la temporada más goleadora en toda su carrera deportiva, emulando a la que hizo en el Castilla hace siete temporadas.

Asimismo, es el tercer futbolista de LaLiga Santander que ha participado en más goles. Un total de nueve, por detrás de Luis Suárez y Leo Messi...

1 comentario

  1. E. Belli

    ‌Que está esperando el club para renovarlo por cinco años?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?