El debut de Juan Soriano: "Ha llegado mi momento"

Jueves, 01 de Noviembre de 2018. 21:35

Reportar vídeo

Juan Soriano esperaba este jueves con toda la ilusión del mundo. El canterano sevillista, por fin, iba a debutar con el primer equipo del Sevilla FC después de muchas semanas de espera y nueve años en el club.

Soriano decidió quedarse pese a saber que iba a estar a la sombra de Tomas Vaclik, que hasta ahora lo había jugado todo excepto un partido de la Europa League en el que Sergio Rico fue titular.

Juan Soriano, en el Romero Cuerda (Foto: LaLiga Santander).
Juan Soriano, en el Romero Cuerda (Foto: LaLiga Santander).

No fue una decisión fácil, pero por fin le ha llegado el premio. “Tras un principio complicado  de temporada en el que no sabía lo que iba a pasar en la portería, ha llegado mi momento. Llevo trabajando mucho tiempo y hoy por fin, tras nueve años en el club, ha llegado la oportunidad de debutar con el primer equipo, el sueño de cualquier jugador de la cantera", expresó tras el partido ante el Villanovense en el que salió como titular.

"Sabíamos que, aunque fuera un equipo de Segunda B, no iba a ser fácil porque cualquier equipo sabe competir. El campo tampoco ha acompañado, el césped estaba muy mal. Me he encontrado bien, con mucha confianza y tranquilidad. He hecho lo que llevo haciendo durante todos los entrenamientos", añadió Soriano.

El portero ha sido uno de los tres hombres que Pablo Machín ha hecho debutar este jueves con el primer equipo. Los otros dos fueron Javi Vázquez, que jugó el partido completo, y Pepe Mena, que salió en el tramo final de la segunda mitad.

Juan Soriano ha vuelto a jugar después de su promoción definitiva al primer equipo. En su etapa en el Sevilla Atlético completó un total de 32 partidos, todos ellos en Segunda División. En total, acumulaba 23 convocatorias con el primer equipo hasta que, por fin, le ha llegado la oportunidad de debutar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?