Es Noticia
Gonalons, listo para volver

Gonalons, listo para volver

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Casi todo está saliendo a pedir de boca para el Sevilla FC en el presente curso. Los resultados deportivos están acompañando y de qué manera hasta la fecha, siendo el hándicap de las lesiones el único problema reseñable en este inicio de temporada. Amadou, André Silva, Mercado, Kjaer, Escudero o Gonalons entre otros son algunos de los que han quedado en el dique seco en estas primeras semanas de campeonato. Sin embargo algunos ya están a las órdenes de Machín.

Uno de los que podrá volver en las próximas citas es Maxime Gonalons. El galo se lesionó a principios de septiembre por una fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha. Un problema que le ha mantenido dos meses justo alejado de los terrenos de juego. Un lugar al que podría volver este mismo fin de semana, aunque parece algo precipitado.

De hecho el centrocampista ya se incorporó de forma parcial a principios de semana. No obstante no ha sido hasta este viernes cuando ha vuelto a hacerlo al mismo ritmo que sus compañeros.

Gonalons, que parece algo precipitado que aún esté a buen ritmo para el partido del estadio Anoeta, sí hizo el entrenamiento completo que se desarrolló en la ciudad deportiva. El primero, tras el choque copero, en el que se ha preparado de lleno la cita ante la Real Sociedad.

Aún restan dos entrenamientos este sábado, antes de viajar a San Sebastián. No obstante parece que desde el club mantendrán la cautela y esperarán para que vuelva a entrar en una convocatoria. Todo apunta a que vuelva ante el Akhisar, colista de grupo en la Europa League, aunque ya esté listo para competir.

Únicamente quedarían en la enfermería Kjaer, André Silva y Mercado. Los dos últimos acusan molestias y podrían entrar en la convocatoria, aunque Machín confirmó que ninguno partiría de inicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando