Notificaciones

Noviembre, ¿el mes para ampliar el "colchoncito"?

Pablo Machín en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC entra en el mes de noviembre con la clara convicción de seguir sumando para estar en la parte alta. Aunque el fútbol es impredecible y nunca se pueden hacer juicios definitivos, sobre el papel el equipo de Machín tiene por delante un mes para seguir sumando y aumentar ese "colchoncito" del que habla el técnico soriano en multitud de ocasiones.

"Eso nos hace estar cerca de las posiciones de arriba. Ese colchón nos da para que cuando pasemos la época mala pues ya tenemos ese colchoncito para que no bajemos mucho en la clasificación. Llevamos más de un cuarto de competición y el equipo tiene capacidad. Necesitamos de todos los futbolistas", decía Pablo Machín en la previa del partido ante la Real Sociedad.

Entrenamiento del Sevilla antes de viajar a Villanueva de la Serena. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla antes de viajar a Villanueva de la Serena. (Foto: Kiko Hurtado).

Pues bien, tras el partido ante la Real Sociedad en Anoeta, el Sevilla viaja a Turquía para medirse al Akhisar, un equipo al que debe ganar sin muchos problemas visto el el rendimiento que ofrecieron en Nervión. Si lo hace, gran parte de la clasificación estaría encarrilada. Tras el duelo europeo, los de Machín tendrán, siempre sobre el papel, el choque más exigente del mes. Recibirá el Sevilla al Espanyol, un conjunto en plena forma y que está peleando en los puestos altos de la clasificación. Un triunfo ante un rival directo daría alas nuevamente.

Luego llegará el parón internacional de noviembre y la competición se reanudará para los hispalenses el domingo 25 de noviembre con la visita del Real Valladolid. Los pucelanos son serios, ya se vio en el Villamarín, pero la diferencia de calidad en la plantilla se debe mostrar sobre el campo.

Por último, el Sevilla cerraría el mes de noviembre con la visita a Lieja el jueves 29, otro encuentro fundamental para el devenir en la Europa League.

Sobre el papel, el Sevilla tiene opciones de hacer un buen mes. La realidad dictará sentencia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando