Secciones

Luis Alberto y su "vuelta a tierras andaluzas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de Noviembre de 2018. 22:35
Luis Alberto, en un partido con la Lazio
Luis Alberto, en un partido con la Lazio

Luis Alberto es uno de los jugadores de moda del Calcio. El gaditano sigue rindiendo a gran nivel en la Lazio y su futuro, tal y como apuntan en Italia, puede estar de nuevo en el Sevilla. Algo nada fácil por otro lado por el caché que ha adquirido el jugador.

En declaraciones a RCM Sports, el agente FIFA y especialista en el mercado Claudio Anellucci comentó que "la Lazio ya ha demostrado que puede ganarle a los grandes. Luis Alberto podría salir en enero. Creo que para tierra andaluza..."

El jugador pretendido por el Real Madrid, Milinkovic-Savic, celebra un gol con la Lazio la pasada temporada.
El jugador pretendido por el Real Madrid, Milinkovic-Savic, celebra un gol con la Lazio la pasada temporada.

La prensa italiana apunta a que el de San José del Valle quiere colocarse en el mismo escalón salarial que Immobile y Sergej Milinkovic-Savic, las dos estrellas del equipo, y que el deseo de Luis Alberto es el de regresar a España.

Por lo que ha podido conocer la redacción de ElDesmarque, la vuelta en estos momento de Luis Alberto al Sevilla es realmente complicada por el valor de mercado que ha adquirido el jugador.

Si el verano pasado hubo algún contacto entre Lazio y Sevilla, más allá de la venta de Correa, también fue porque el club de Nervión preguntó por Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano que interesaba.

1 comentario

  1. Pepegil

    ‌teniendo al Mudo,para que?juegan en la misma zona nooooo,y otros 50 más 60 del francés Thouvin,más más para ya de sacar tantos nombres

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *