Wissam Ben Yedder Lesión, Baja Real Sociedad - Sevilla FC
Secciones

Ben Yedder, baja en Anoeta

Un contenido de:
Gabriel Galán

Domingo, 04 de noviembre de 2018. 17:46
Ben Yedder, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El once del Sevilla ante la Real Sociedad ha dejado varias novedades y una sorpresa inesperada: la ausencia de Wissam Ben Yedder. El delantero se ha quedado fuera de la convocatoria de Pablo Machín por lesión. Unas molestias impedirán a Ben Yedder jugar en uno de los estadios en los que más ha brillado en las últimas temporadas.

La baja de Ben Yedder se une también a la de André Silva, por lo que le toca la oportunidad en LaLiga Santander a Muriel y Promes. El colombiano y el holandés serán los encargados en esta ocasión de liderar el ataque del Sevilla y un buen día para mejorar sus números.

Así reza el comunicado del Sevilla sobre la lesión del francotunecino: "Wissam Ben Yedder, con unas molestias musculares en su isquiotibial derecho, no podrá ser de la partida en Anoeta y se queda fuera de la convocatoria de 18 jugadores de Pablo Machín. El jugador será sometido a pruebas médicas al regreso de la expedición a Sevilla".

Ben Yedder no ha tardado en publicar un mensaje en las redes sociales:

2 comentarios

  1. FRAJORBRE

    No tenemos repuesto de garantías para muchas demarcaciones. Pienso que en el mercado de invierno habría que colocar a Muriel y a Nolito, si o sí, no puede haber más oportunidades, aquí en el Sevilla no han cuajado por lo que sea estos futbolista. Intentar también ceder a Gnagnon para quitarnos el pago de una ficha y que se vaya curtiendo. Quedarían tres fichas, más dos que tenemos libres. Traer un portero de garantías, pues como se lesione Vacklic se ve un número, traer un central con experiencia, un extremo y un delantero. Yo propondría a Portu como extremo carrilero, Stuani como delantero, y si queremos redondearlo un mediocentro de contesión, músculo tipo M´bia y lo bordaríamos, ya que R. Mesa no está de momento, ni se le espera por lo que se le ve. Hay que aprovechar la posición que ocupamos, que nuestros principales competidores por la UEFA no se encuentran bien, que tanto Madrid como el Barça no están al 100% y pocas veces vamos a tener una oportunidad como esta para luchar por todo en la liga.

  2. Juanma

    ‌No tenemos repuesto para la dupla atacante.
    Dependencia total de Silva y Ben.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: