Es Noticia
Un punto para dormir segundos

Un punto para dormir segundos

DMQ
Foto autor
B.G.
Jesús Navas y Theo, en el partido de Anoeta (Foto: SFC).
Jesús Navas y Theo, en el partido de Anoeta (Foto: SFC).

El Sevilla FC se ha embolsado un punto en la siempre difícil visita a Anoeta, una cancha en la que el equipo nervionense no suele ganar, por lo que el empate es un mal menor que, además, le sirve para mantenerse en los puestos de privilegio de la clasificación de LaLiga Santander.

Tras los resultados producidos antes del encuentro ante la Real Sociedad, el empate le ha servido al equipo nervionense para mejorar una posición y acabar el domingo en la segunda posición. Con 20 puntos, el Sevilla está a cuatro del líder, el FC Barcelona, y supera por su mejor golaveraje al Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés, equipos con los que está igualado.

Eso sí, la jornada aún no ha terminado y el puesto con el que el equipo de Pablo Machín acabe la jornada 11 depende de lo que suceda este lunes en el partido que mide al RCD Espanyol y al Athletic Club en el RCDE Stadium. Si los pericos son capaces de doblegar al equipo de Berizzo serán ellos los segundos clasificados, mientras que los nervionenses conservarían el tercer puesto con el que comenzó la jornada.

La próxima semana el Espanyol visita el Sánchez-Pizjuán –domingo a las 18.30 horas-, por lo que pase lo que pase los blanquirrojos tendrán la opción de ser segundos al término de la duodécima jornada si son capaces de doblegar a los catalanes.

El Valencia lamenta su derrota ante el Girona (Foto: David González).
El Valencia lamenta su derrota ante el Girona (Foto: David González).

Eso sí, pase lo que pasa el Sevilla ha conseguido en once jornadas una diferencia de puntos considerable con dos de los equipos llamados a disputarle la cuarta plaza. El Valencia perdió en casa ante el Girona y está a nueve puntos de los hispalenses, mientras que el Villarreal ha arañado un empate in extremis en casa ante el Levante y se encuentra ya a diez puntos de distancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando