Notificaciones

El vestuario valora un "punto importante"

Foto autor

Un contenido de:
B.G.


Reportar vídeo

Tras el empate logrado ante la Real Sociedad en Anoeta, la sensación de la plantilla del Sevilla FC es que el punto era un buen botín, pero que con un poquito más de acierto en los contragolpes se habría conseguido la victoria.

Por ejemplo, esa fue la sensación de Daniel Carriço, que volvió a cuajar un muy buen encuentro en tierras vascas. “Sabíamos que ellos intentaban buscar su primera victoria en casa, era un partido importante para nosotros y buscamos los tres puntos, pero no estuvimos acertados en las salidas en contragolpes. El equipo ha hecho un partido con sacrificio y ayudas, muy solidario. Una pena no llevarnos los tres puntos”, comentó a los micrófonos de BeIN Sports tras el pitido final.

El portugués destacó también la solvencia defensiva del equipo, celebrando no haber encajado ningún tanto. “Intentamos siempre tener la portería a cero, no encajar goles que es muy importante. Hay que seguir en esta línea, el equipo se encuentra con confianza. Hoy nos ha faltado el gol, pero ya vendrá”.

Luis Muriel

En esa misma se expresó también Luis Muriel, que fue titular en Anoeta tras las lesiones de los dos delanteros titulares. “Un empate importante que nos ayuda a seguir luchando. No perder en un campo complicado como es Anoeta nos da fuerzas. El equipo está siguiendo una línea positiva, compitiendo bien y no sufriendo en defensa. El partido nos deja sensaciones buenas, sobre todo por la solidez defensiva.

"Conocemos los resultados de aquellos equipos llamados a ser protagonistas. Seguimos en la línea de completar buenos partidos. En casa tenemos ahora partidos importantes para seguir luchando por los puestos europeos. Tanto Promes como yo jugamos de manera parecida, nos gusta bajar a recibir el balón. Tenemos más profundidad, nos falta cubrir mejor las zonas dentro del área. Trabajando vamos a conseguir mejorar. Tenemos que hacer que el equipo no se vea perjudicado cuando haya cambios en el terreno de juego", añadió el colombiano.

Guilherme Arana

Arana, en el partido de San Sebastián.
Arana, en el partido de San Sebastián.

El lateral brasileño Guilherme Arana hizo balance también de lo sucedido en el terreno de juego de la Real Sociedad. “Es un punto importante porque sabíamos que jugar aquí era complicado. Estamos felices porque un punto fuera es bueno para el campeonato. Hay que sumar siempre y más como visitantes. Creo que hicimos un buen partido y si no hemos marcado, al menos tampoco hemos encajado Tenemos que valorar el punto porque nos pone segundos en la tabla y hay que seguir sumando tanto fuera como en casa", expresó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando