Notificaciones

Promes, Muriel y el gol que se resistió

Foto autor

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Muriel, en el partido de Anoeta (Foto: SFC).
Muriel, en el partido de Anoeta (Foto: SFC).

El Sevilla sacó un punto de Anoeta, en un partido serio en defensa pero con poco despliegue en el ataque. La ausencia de Ben Yedder y André Silva en la vanguardia le restó potencia a un equipo que estuvo dentro del encuentro durante todo el choque.

Lo cierto que con la ausencia de los dos delanteros titulares del Sevilla, Promes y Muriel tuvieron una oportunidad que no terminaron de aprovechar. Ambos futbolistas no cuajaron un mal partido. Se ofrecieron, pelearon, estuvieron más o menos acertados, pero lo cierto es que no supieron tener la puntería con la portería de Moyá.

Promes, durante el partido contra la Real Soceidad en Anoeta. 
Promes, durante el partido contra la Real Soceidad en Anoeta. 

A lo largo de la primera parte, Muriel anotó un gol que fue anulado por fuera de juego. En la segunda mitad, un cabezazo tras un centro de Navas fue lo que ofreció el delantero cafetero. El colombiano se marchó del terreno de juego algo cabreado con el cambio. Lleva solo un gol en LaLiga Santander Muriel, el que anotó en el último tramo del Nou Camp.

Por otro lado, Promes aguantó todo el partido y ofreció detalles. Velocidad en algunas jugadas, jugar de espaldas en ciertos momentos del partido y sensación de querer demostrar. No obstante, no hay que olvidar que el holandés se está habituando a una posición en la que no ha jugado en los últimos años. En LaLiga Santander no se ha estrenado y debería hacerlo para que no llegue el estrés. Muriel y Promes están en el camino, pero no encuentran o no tienen el gol que poseen Ben Yedder y André Silva.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando