Es Noticia
Promes, Muriel y el gol que se resistió

Promes, Muriel y el gol que se resistió

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Muriel, en el partido de Anoeta (Foto: SFC).
Muriel, en el partido de Anoeta (Foto: SFC).

El Sevilla sacó un punto de Anoeta, en un partido serio en defensa pero con poco despliegue en el ataque. La ausencia de Ben Yedder y André Silva en la vanguardia le restó potencia a un equipo que estuvo dentro del encuentro durante todo el choque.

Lo cierto que con la ausencia de los dos delanteros titulares del Sevilla, Promes y Muriel tuvieron una oportunidad que no terminaron de aprovechar. Ambos futbolistas no cuajaron un mal partido. Se ofrecieron, pelearon, estuvieron más o menos acertados, pero lo cierto es que no supieron tener la puntería con la portería de Moyá.

Promes, durante el partido contra la Real Soceidad en Anoeta. 
Promes, durante el partido contra la Real Soceidad en Anoeta. 

A lo largo de la primera parte, Muriel anotó un gol que fue anulado por fuera de juego. En la segunda mitad, un cabezazo tras un centro de Navas fue lo que ofreció el delantero cafetero. El colombiano se marchó del terreno de juego algo cabreado con el cambio. Lleva solo un gol en LaLiga Santander Muriel, el que anotó en el último tramo del Nou Camp.

Por otro lado, Promes aguantó todo el partido y ofreció detalles. Velocidad en algunas jugadas, jugar de espaldas en ciertos momentos del partido y sensación de querer demostrar. No obstante, no hay que olvidar que el holandés se está habituando a una posición en la que no ha jugado en los últimos años. En LaLiga Santander no se ha estrenado y debería hacerlo para que no llegue el estrés. Muriel y Promes están en el camino, pero no encuentran o no tienen el gol que poseen Ben Yedder y André Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando