Es Noticia
El 'Mudo' Vázquez: asistencias, taconazos y números

El 'Mudo' Vázquez: asistencias, taconazos y números

DMQ
Foto autor
I.C.D

Franco Vázquez cumplió contra la Real Sociedad en Anoeta su partido número 100 con la camiseta del Sevilla en todas las competiciones.

El argentino fichó por la entidad hispalense en el verano de 2016 procedente del Palermo y dos años después es uno de los pilares del equipo.

A lo largo de sus 100 partidos, Vázquez ha pasado por lesiones, momentos en los que era importante, y otros en los que demostraba su clase. Sin embargo, con la llegada de Pablo Machín, el argentino están mostrando su mejor versión y más regular en el Sevilla. Todo ello le ha valido para que la selección Argentina lo convoque por vez primera.

Según los números que muestra la web oficial del club, "El Mudo, en estos cien partidos de sevillista, ha conseguido un total de 16 goles y 19 asistencias en un global de 6.900 minutos. En lo que va de esta campaña, Franco Vázquez ha participado en 17 partidos, los 11 del campeonato doméstico y 6 de la UEFA Europa League, arrastrando una media de casi 80 minutos por encuentro disputado". En el presente curso, el centrocampista argentino ha anotado goles de bella factura como el taconazo en Vallecas, el primero de la temporada, o ha brindado asistencias de lujo. La última a Sarabia en el duelo frente al Huesca.

Por otro lado, los datos colectivos del Sevilla cuando el 'Mudo' está sobre el terreno de juego son muy positivos. Los hispalenses "suman 54 victorias, 18 empates y tan solo 28 derrotas. O lo que es lo mismo, un 54 por ciento de triunfos y un 72 por ciento de imbatibilidad".

Sin duda, el argentino está viviendo su mejor campaña en el Sevilla desde su llegada en 2016. Está encontrando la regularidad y los números refuerzan su compromiso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Inventor del fútbol

    ‌La verdad ke ahora mismo si se esta viendo una versión muy buena del mudo, con sampaoli no estuvo mal pero hoy por hoy es un pedazo de jugador. Lo da todo por el ekipo aunque parezca apático Grande mudo

Cargando