Fichajes de Delanteros del Sevilla FC en Invierno | Maxi | Portu | Mayoral |

Así rinden los delanteros que gustan en Nervión

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Lunes, 05 de Noviembre de 2018. 13:57

Reportar vídeo

Cuando André Silva y Ben Yedder faltan en el Sevilla, al equipo le cuesta encontrar el gol. El camino más o menos lo tiene claro, pero el acierto no llega.

Promes y Muriel no son goleadores y tras la lesión de los titulares ante la Real Sociedad, está claro que el holandés y el colombiano no deben ser la referencia goleadora del Sevilla cuando Silva y Ben Yedder no estén. A la vuelta de la esquina está el mercado de invierno y se presentan varias posibilidades que ya gustaban al conjunto hispalense en el mercado de verano.

Maxi Gómez

El delantero uruguayo del Celta sigue en estado de gracia. Después de estar a punto de marcharse a la Premier League en el pasado verano, Maxi sigue marcando goles. Este domingo ante el Betis anotó dos tantos después de un mes de baja lesionado. Ya lleva seis goles. Su fichaje sería realmente complicado por su alto precio.

Portu

Era el deseado por Machín. Cumplidor, rápido, y con gol desde la segunda línea, Portu no está viviendo su mejor momento en el Girona. Tan solo ha marcado dos tantos en la presente campaña y le está costando arrancar. No es un 'killer' pero si un segundo delantero que suma. En invierno parece difícil que pueda salir del Girona.

Nicolás Pépé celebra un tanto con el Lille.
Nicolás Pépé celebra un tanto con el Lille.

Nicolas Pépé

Probablemente sea uno de los jugadores más en forma de Europa. Se está saliendo con el Lille. Lleva ocho goles y siete asistencias a estas alturas del campeonato. Es uno de los artífices para que su equipo esté tercero - era segundo hasta que perdió el viernes contra el PSG -. Su precio se ha disparado y el costamarfileño es candidato a ir a un equipo grande del continente.

Borja Mayoral

El canterano del Real Madrid no está jugando todo lo esperado en el Levante por el buen rendimiento que está ofreciendo Roger. Mayoral era una posibilidad que sondeó el Sevilla tras el fichaje frustrado de Mariano. Al final, por una cosa o por otra, Borja Mayoral no está rindiendo al nivel esperado y sólo ha visto puerta en la Copa del Rey.

Junto a estos nombres aparecen delanteros como Batshuayi, Mariano o Kalinic, jugadores que eran objetivos de la dirección deportiva del Sevilla y que finalmente se marcharon al Valencia, Real Madrid y Atleti respectivamente. De momento, su rendimiento no es el esperado.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?