Es Noticia
Alberto Moreno, ¿para enero?

Alberto Moreno, ¿para enero?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla está tanteando el mercado para todo lo que pueda firmarse en invierno y uno de los nombres posibles en la mesa de la dirección deportiva es el de Alberto Moreno. El lateral zurdo del Liverpool vive una situación contractual propicia para abordar una posible contratación.

Alberto Moreno termina su vinculación con el Liverpool en el mes de junio de 2019, por lo que a partir del mercado invernal el jugador puede negociar abiertamente con cualquier club. Tal y como señala el diario Marca, el futbolista ya le habría hecho saber al Sevilla que desea regresar a Nervión en el mercado de invierno. De hecho, en la citada información se asegura que es el propio club inglés el que ha ofrecido al lateral zurdo. La entidad hispalense solo abordaría la contratación si es por una cantidad baja.

El Liverpool pagó en el mes de agosto de 2014 casi 20 millones de euros entre fijo y variable y quiere recuperar parte de la inversión realizada hace cuatro años.

Arana chuta para hacer gol ante el Zalgiris.
Arana chuta para hacer gol ante el Zalgiris.

Con un lateral izquierdo cubierto, el Sevilla se plantearía la posibilidad de ceder a Guilherme Arana a un club para que continúe su formación. La salida del brasileño ya se barajó en el pasado mercado de verano. Hubo clubes como el Sporting de Portugal que tantearon su situación, pero finalmente ni el Sevilla ni el futbolista decidieron dar el paso.

El regreso de Alberto Moreno al Sevilla sería un buen refuerzo para el carril zurdo del equipo. Con la posibilidad de que Escudero juegue en algún momento de central, es más probable que el club de Nervión le abra la puerta de salida, de una forma u otra, a Arana.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALOVI

    Otra broma de 11 Kilitos, estos tíos de la gerencia del Sevilla, han perdido el Norte...que sigan, verán donde nos vemos mas pronto que tarde.

Cargando