Noticias Sevilla FC | Mercado entrena | Ben Yedder y Silva Lesionados |
Secciones

Gaby Mercado se apunta para Turquía

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de noviembre de 2018. 12:09

El Sevilla FC no consigue vaciar la enfermería. En el entrenamiento de la sesión matutina de este martes, solo Gaby Mercado ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El argentino se perdió el partido ante la Real Sociedad en LaLiga del pasado domingo al igual que Ben Yedder y André Silva.

Si el central para que puede llegar a tiempo para el partido contra el Akhisar, no ocurre lo mismo con los dos delanteros del equipo. Ni Ben Yedder ni André Silva se han ejercitado en el entrenamiento de este martes con el resto del grupo, por lo que parece improbable que estén con el equipo en tierras rusas.

Ben Yedder y Bryan, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder y Bryan, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Tal y como señalaba el club de Nervión en el parte médico del pasado lunes, Ben Yedder "sufre daño muscular en el isquiotibial derecho, según informa el servicio médico del club. El futbolista, de este modo, queda pendiente de evolución", y André Silva se mantiene haciendo trabajo de readaptación en solitario.

Pablo Machín, en el entrenamiento viaje para viajar a Turquía. (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en el entrenamiento viaje para viajar a Turquía. (Foto: Kiko Hurtado).

De esta forma, es muy factible que Promes y Muriel repitan en el frente del ataque. El próximo fin de semana, el Sevilla se mide al Espanyol en un duelo directo por los puesto de Liga de Campeones. Un triunfo del cuadro de Pablo Machín le daría la segunda plaza a la entidad hispalense. Sin duda, una posición más que destacada después de 12 jornadas.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *