Es Noticia
André Silva y el Sevilla: "La mejor decisión para mi carrera"

André Silva y el Sevilla: "La mejor decisión para mi carrera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

André Silva no estará este jueves en el partido de la Europa League ante el Akhisarspor en tierras turcas por unas molestias físicas, pero tiene por delante un futuro muy prometedor con el Sevilla. El portugués ha hecho un repaso de sus últimos meses en Nervión y aquella decisión que tomó en verano de dejar el Milan y probar fortuna en el Sevilla.

Sarabia y André Silva celebran el gol del Sevilla ante el Sigma Olomuc en la Europa League.
Sarabia y André Silva celebran el gol del Sevilla ante el Sigma Olomuc en la Europa League.

En una entrevista en A Bola, André Silva ha sido claro: "Mi objetivo es convertirme en el mejor delantero del mundo, trabajo duro sólo por eso. Mi idea no era dejar el Milan, pero quería jugar más y por esta razón por la que decidió irse. Miré varias opciones y se presentó la oportunidad del Sevilla. Ahora estoy aquí y siento que hice la mejor decisión para mi carrera".

"Mi objetivo es convertirme en el mejor delantero del mundo. Mi idea no era dejar el Milan, pero quería jugar más"

El internacional portugués lleva siete goles y es uno de los indiscutibles para Pablo Machín. Su rendimiento ya está haciendo pensar a los dirigentes ejercer la opción de compra por el jugador, que está valorada en 35 millones de euros, más los tres que ya ha abonado por su cesión. La entidad de Nervión tiene la opción de repartir esa cifra en cuatro años hasta el 30 de junio de 2023, por lo que pagaría por André Silva sólo 8,75 millones de euros cada año.

André Silva, en la cita entrevista, también tiene claro que en el caso de volver a jugar en su país el destino sería muy conocido para él: "¿Fichar por eBenfica o el Sporting? Nunca podría, mi corazón late por el Oporto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando