El Atlético de Madrid se Interesa en Alberto Moreno | Fichajes Sevilla FC
Secciones

El Atlético de Madrid, atento al futuro de Alberto Moreno

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 07:46

Reportar vídeo

La renovación de Alberto Moreno por el Liverpool es prácticamente imposible tal y como ha podido conocer ElDesmarque. El futbolista del Cerro acaba contrato en junio de 2019 y, por tanto, la legislación futbolística le ampara negocia con su futuro club a partir del mercado de enero. En esa situación, el cartel del lateral zurdo es muy atractivo para clubes europeos que están acostumbrados a jugar en Europa asiduamente.

Además de ser vinculado con el Sevilla, otro de los equipos que ha están pendiente del futuro de Alberto Moreno es el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero cuenta para su carril zurdo con Filipe Luis y con Lucas Hernández. Sin embargo, el brasileño estuvo muy cerca de marcharse al París Saint-Germain en el tramo final del mercado de verano, por lo que no es de extrañar que los franceses vuelvan a al carga más pronto que tarde.

Lo cierto es que el del Cerro es un jugador apetecible por la situación contractual que vive - acaba contrato en junio de 2019 -, y la experiencia futbolística que posee.

Con 26 años, Alberto Moreno ha disputado 120 encuentros con el Liverpool -actual subcampeón de Europa-, si bien es cierto que en las dos últimas campañas su participación ha disminuido. En la 2017/2018 jugó 26 encuentros, mientras que en la 16/17 solo jugó 12.

El Sevilla no tiene una necesidad en estos momentos en el carril zurdo. Sin embargo, la situación de Alberto Moreno, su edad, su pasado en la casa y las posibilidades que también se abren para la lista UEFA son atractivas. El Atlético de Madrid está pendiente al lateral zurdo que seguro tendrá muchas novias en el próximo mercado.

2 comentarios

  1. manuel

    ¿ el at. madrid no tiene cedido a jony ex del celta?, para qué quiere a Alberto?.

  2. Mariano

    Espero que Alberto no cometa la equivocación de ir a la Atlético de Madrid de Madrid para ser suplente y además con lo joven que es cerrarse las puertas para siempre del Sevilla si traiciona a su club por los madrileños ahí está el caso de Vitolo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *