Es Noticia
El Atlético de Madrid, atento al futuro de Alberto Moreno

El Atlético de Madrid, atento al futuro de Alberto Moreno

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

La renovación de Alberto Moreno por el Liverpool es prácticamente imposible tal y como ha podido conocer ElDesmarque. El futbolista del Cerro acaba contrato en junio de 2019 y, por tanto, la legislación futbolística le ampara negocia con su futuro club a partir del mercado de enero. En esa situación, el cartel del lateral zurdo es muy atractivo para clubes europeos que están acostumbrados a jugar en Europa asiduamente.

Además de ser vinculado con el Sevilla, otro de los equipos que ha están pendiente del futuro de Alberto Moreno es el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero cuenta para su carril zurdo con Filipe Luis y con Lucas Hernández. Sin embargo, el brasileño estuvo muy cerca de marcharse al París Saint-Germain en el tramo final del mercado de verano, por lo que no es de extrañar que los franceses vuelvan a al carga más pronto que tarde.

Lo cierto es que el del Cerro es un jugador apetecible por la situación contractual que vive - acaba contrato en junio de 2019 -, y la experiencia futbolística que posee.

Con 26 años, Alberto Moreno ha disputado 120 encuentros con el Liverpool -actual subcampeón de Europa-, si bien es cierto que en las dos últimas campañas su participación ha disminuido. En la 2017/2018 jugó 26 encuentros, mientras que en la 16/17 solo jugó 12.

El Sevilla no tiene una necesidad en estos momentos en el carril zurdo. Sin embargo, la situación de Alberto Moreno, su edad, su pasado en la casa y las posibilidades que también se abren para la lista UEFA son atractivas. El Atlético de Madrid está pendiente al lateral zurdo que seguro tendrá muchas novias en el próximo mercado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mariano

    Espero que Alberto no cometa la equivocación de ir a la Atlético de Madrid de Madrid para ser suplente y además con lo joven que es cerrarse las puertas para siempre del Sevilla si traiciona a su club por los madrileños ahí está el caso de Vitolo

  2. manuel

    ¿ el at. madrid no tiene cedido a jony ex del celta?, para qué quiere a Alberto?.

Cargando