Noticias Sevilla FC | Arana Habla de su Peso | Advertencia de Caparrós |
Secciones

Arana: "Caparrós me dijo que si no me cuidaba no jugaría"

Un contenido de:
I.C.D

Martes, 06 de noviembre de 2018. 22:40

Reportar vídeo

Guilherme Arana llegó en el pasado mercado invernal al Sevilla a cambio de unos 11 millones de euros y solo jugó tres partidos en seis meses.

El brasileño llegó pasado de peso, un detalle que el mismo reconoce en su entrevista en A Balón Parado. En esos momento no flaqueó y siempre contó con el apoyo de su familia. Antes de marcharse de vacaciones de verano, Caparrós le advirtió que para jugar en el Sevilla y seguir con su sueño en Europa tenía que ponerse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Arana se lo tomó en serio.

"Quería jugar con el Sevilla. Era un sueño. Ahora estoy disfrutando de mi mejor momento en Europa. Me llamó Juan Martagón que Caparrós quería hablar conmigo en las oficinas. Me dijo que me tenía que cuidar y que tenía que volver de las vacaciones en la mejor forma porque sino no jugaría. Disfruté de mis vacaciones pero trabajé también. Cuando volví el resultado era bueno. Caparrós sonrió al verme. Ahora estoy en mi mejor momento y disfrutando mucho", comentaba el futbolista del Sevilla.

Arana, en su entrevista con ElDesmarque.
Arana, en su entrevista con ElDesmarque.

Por otro lado, Arana tiene ambición de mejorar y sabe que su próximo objetivo es perfeccionar su faceta en la retaguardia. "Tengo dificultad en mi parte defensiva y miro vídeos en internet de futbolistas que pasaron por esto. Tengo 21 años y mucho futuro por delante. El fútbol español es muy rápidoSiempre que hay que mejorar. Como dije, en la parte defensiva tengo que mejorar. Estoy al 80 por ciento. Nunca voy a estar al 100 por 100 porque quiero aprender todos los días", apuntaba el ex de Corinthians.

Por último, Arana reconoció que el reto de su carrera es llegar a la selección brasileña. "Quiero ir a la selección de Brasil y jugar un Mundial. Paso a paso, poco a poco para alcanzar ese sueño", concluía el lateral izquierdo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: