Sevilla FC Fichajes | Sporting de Portugal, pendiente de Muriel y Arana
Secciones

El Sporting de Portugal, pendiente de dos sevillistas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 12:57

Reportar vídeo

Luis Fernando Muriel fue uno de los grandes protagonistas en el partido en el que el Sevilla FC empató a cero con la Real Sociedad. El colombiano salió de titular en Anoeta, sustituyendo a Ben Yedder y a André Silva, pero una vez más no fue capaz de marcar gol.

No sólo por su desempeño sobre el césped del estadio donostiarra es noticia el atacante sevillista. Y es que, tal y como ha desvelado Mundo Deportivo, un técnico del Sporting de Portugal se desplazó hasta San Sebastián para seguir in situ las evoluciones del cafetero.

El equipo lisboeta estuvo luchando hasta el último momento del pasado mercado veraniego para conseguir el fichaje de Muriel, algo que finalmente no se concretó. Lejos de olvidarse, los leoes siguen muy pendientes del delantero sudamericano, pues lo consideran como pieza fundamental para reforzar el equipo que comanda José Peseiro, que lo ha pedido en más de una ocasión.

Con todo, el Sporting sigue encontrándose con la negativa de Muriel a marcharse del Sevilla. El colombiano quiere triunfar en el club nervionense y asegura estar muy feliz en la capital hispalense. Por otro lado, en las oficinas del Sánchez-Pizjuán no verían mal una salida, toda vez que uno de los objetivos para el mercado de invierno es reforzar la delantera con un nuevo efectivo. Muriel, además, ocupa una de las plazas de extracomunitario.

Además de Muriel, Arana

Arana, en el partido de San Sebastián.
Arana, en el partido de San Sebastián.

Por otro lado, el Sporting de Portugal también estuvo muy pendiente en Anoeta de las evoluciones de otro futbolista del Sevilla. Se trata de Guilherme Arana, que ha despertado el interés de los lisboetas, ya que no ocuparía plaza de extracomunitario en la liga lusa.

Sin embargo, y pese a los rumores que fechan el regreso de Alberto Moreno para este mes de enero, el brasileño está creciendo a las órdenes de Pablo Machín y ha sido titular indiscutible desde la lesión de Escudero, por lo que será otra empresa complicada para el club sportinguista.

2 comentarios

  1. Andres

    Si que se lleven a los dos y le regalamos en el lote a Roque Mesa y a Nolito sobre todo al primero, R Mesa es un jugador que resta cada vez que juega

  2. Papadopaulos

    ‌Por favor llevense a los dos y por el mismo precio os regalamos a Militó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: