Secciones

El apoyo de André Silva a sus excompañeros del Milan

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de Noviembre de 2018. 12:11
André Silva saluda a Leonardo, director deportivo del Milan.
André Silva saluda a Leonardo, director deportivo del Milan.

André Silva es una de las principales ausencias del Sevilla este jueves en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El portugués se ha quedado en casa al seguir con molestias físicas y ha aprovechado para visitar a sus antiguos compañeros en el Milan.

El club rossonero ha publicado unas imágenes del delantero del Sevilla en las que saluda a varios jugadores y a Leonardo, director deportivo del Milan. Silva siempre ha hablado bien del Milan, aunque tuvo que salir el pasado verano tras no tener los minutos necesarios la pasada temporada.

El delantero del Sevilla estuvo en el hotel de concentración del Milan, que este jueves juega ante el Betis en el estadio Benito Villamarín

El delantero sevillista se aceró al hotel de concentración para desear suerte a sus excompañeros para ganar al Betis y acercar el pase a la siguiente ronda de la Europa League, aunque de momento su futuro no está claro si tendrá que volver a Milán.

La idea del Sevilla es abonar los 35 millones de euros de la opción de compra de André Silva en cómodos cuatro plazos, porque el futbolista está rindiendo a un gran nivel y se ha convertido en uno de los jugadores más indispensables del actual proyecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *