Es Noticia
Luis Enrique sigue sin mirar al Sevilla

Luis Enrique sigue sin mirar al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La convocatoria de Luis Enrique para los próximos compromisos de la selección española ha vuelto a dejar patente que el asturiano sigue sin mirar al Sevilla. Al menos continúa sin llamar a algunos de los jugadores que están brillando en este inicio de competición. Sí lo ha hecho con otros que han deslumbrado mucho menos en sus respectivos equipos.

Porque Jesús Navas y Pablo Sarabia, entre los candidatos a ocupar una plaza en la convocatoria de la selección, han vuelto a quedarse fuera y no estarán en los partidos frente a Croacia (UEFA Nations League) y Bosnia (amistoso).

En el puesto donde juega el palaciego repiten Azpilicueta y Jonny Otto, a pesar del mal partido del ex del Celta ante Inglaterra.

La convocatoria de Luis Enrique es la siguiente:

Porteros: Kepa, Pau López y De Gea.

Defensas: Llorente, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá, Jordi Alba, Azpilicueta y Jonny.

Centrocampistas: Sergi Roberto, Ceballos, Brais Méndez, Rodri, Sergio Busquets, Fornals y Saúl.

Delanteros: Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Asensio, Isco y Morata.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mik

    ‌Oye, pues muchas gracias al seleccionador no?

  2. Rojillo

    Ni P. López, ni S. Ramos, ni Jonny y tampoco Ceballos sirven para la selección. Porque algunos no tienen el nivel para ello, y a otros les pesa el culo por viejo. Por otra parte y lo digo de corazón y desde el egoísmo de quererlos solo para mi equipo, me alegro de que no se convoque a jugadores del Sevilla FC, aunque se lo merezcan mucho más que otros. L. Enrique es un burro con orejeras y no se sale del camino que conoce, además creo que no simpatiza mucho con el Sevilla FC.

  3. CRM

    Vaya el partidito de Jonny en su debut. Y como recompensa lo lleva de nuevo a una convocatoria el impresentable de Luisito. Este entrenador,perdón , simulacro de entrenador, es el que hacía jugar a un Barcelona que jugaba mejor sin el en el banquillo, y ahora está pasando lo mismo en la selección . Pero bueno, mejor que no los reclamé, así están más descansado.

Cargando