Internacionales Sevilla | Convocatoria Tomas Vaclik con República Checa
Secciones

Vaclik sí es un fijo con su selección

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 12:35

Reportar vídeo

El Sevilla quiere llegar al próximo parón por los compromisos de selecciones al menos en la segunda posición de LaLiga y con un pie en los dieciseisavos de final de la Europa League. En ese parón Pablo Machín no podrá contar con varios de sus jugadores, entre ellos Tomas Vaclik, que ha vuelto a ser convocado con la República Checa.

Vaclik, en el partido contra el Real Madrid de la presente temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en el partido contra el Real Madrid de la presente temporada (Foto: Kiko Hurtado).

El portero del Sevilla es uno de los fijos del combinado checo en los últimos años y estará en los encuentros ante Polonia (amistoso el jueves 15 de noviembre a las 18.00 horas en Gdansk) y Eslovaquia (19 de noviembre se enfrentará a las 20.45 horas, valedero para la Liga de las Naciones).

Vaclik, fijo con la República Checa, ha sido convocado para jugar ante Polonia y Eslovaquia

Junto a Vaclik, otros compañeros como Franco Vázquez, Mercado o Promes se marcharán también con sus respectivas selecciones. Sin embargo, de nuevo los españoles se quedan sin ser llamados por Luis Enrique, sobre todo Jesús Navas y Pablo Sarabia, que no han entrado en la convocatoria del seleccionador nacional para los partidos ante Croacia y Bosnia.

Machín podrá preparar con muchos efectivos (y con descanso para algunos de sus habituales en los onces) los partidos que llegarán después del parón por los citados compromisos internacionales.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *