Internacionales Sevilla FC | André Silva, Convocatoria de Portugal
Secciones

Del error con Carriço a la convocatoria de Silva pese a su lesión

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 15:53

El gran inicio de temporada del Sevilla FC tiene premio para algunos de sus jugadores. Uno de ellos es André Silva, que sigue siendo un fijo con Portugal pese a las molestias que le han impedido jugar los últimos partidos con su club.

El delantero ha sido convocado con Portugal para los próximos compromisos internacionales pese a que no esté disponible para Pablo Machín en los últimos días.

El seleccionador Fernando Santos sigue confiando en André Silva, pese a que lleve varias jornadas sin marcar. No obstante, está siendo pieza clave en las evoluciones lusas en la nueva competición de la UEFA.

El delantero del Sevilla estará en los partidos de Portugal ante Italia y Polonia de la UEFA Nations League. Es uno de los convocados con Portugal para enfrentarse a Italia en San Siro el sábado 17 de noviembre y para recibir a Polonia en Guimaraes tres días después, el 20 de noviembre, ambos encuentros valederos para la UEFA Nations League.

Junto al luso, habrá otros compañeros que se marcharán con sus respectivas selecciones como Vaclik (República Checa), Franco Vázquez y Mercado (Argentina) o Promes (Holanda).

Carriço no va

Por su parte, el Sevilla FC anunció poco antes de que Fernando Santos sacara la convocatoria que Daniel Carriço tambien había sido citado por la selección lusa.

Carriço celebra su gol al Levante (Foto: Alberto Iranzo).
Carriço celebra su gol al Levante (Foto: Alberto Iranzo).

Pronto se propagó la noticia por el sevillismo, que la vio como un premio al gran inicio de temporada que está realizando el veterano defensa portugués.

Sin embargo, el propio club ha informado a través de su página web que hubo un error en la comunicación llegada desde Portugal, por lo que finalmente Carriço no irá con Portugal y descansará en el parón liguero.

Así lo comunicó el Sevilla: Por error en la comunicación de la Federación Portuguesa, se informó sobre la convocatoria del defensa Daniel Carriço, quien finalmente no acudirá a la cita.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *