Es Noticia
Las notas a los jugadores del Sevilla ante el Akhisarspor

Las notas a los jugadores del Sevilla ante el Akhisarspor

DMQ
Los jugadores de ambos equipos, antes del partido (Foto: SFC).
Los jugadores de ambos equipos, antes del partido (Foto: SFC).

El Sevilla ha logrado una sufrida victoria ante el Akhisarspor en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, en un partido que se complicó más de la cuenta tras la expulsión de Sergi Gómez.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores y al entrenador Pablo Machín:

Vaclík (5): Los dos goles recibidos no fueron culpa suya y sí de la defensa. En el penalti se tiró bien, aunque acabó en el poste.

Gnagnon (2): Duele pensar que el Sevilla se ha gastado una millonada en este jugador. En el Rennes estarán partiéndose de risa. Fue de mentira al cruce con Manu en el primer gol y perdió la marca de Ayik en el segundo. Quizás esté para jugar en el Sevilla Atlético.

Amadou (4): Si en Anoeta estuvo bastante bien, en Akhisar no tanto. Manu le ganó por velocidad de forma demasiado evidente en el primer gol de los turcos.

Sergi Gómez (3): Es cierto que las dos amarillas que vio pueden ser discutibles, así como que el penalti es claro. Metió al Akhisar en el partido con su expulsión innecesaria. Primer gran lunar del catalán en el Sevilla.

Aleix Vidal (3): Mal partido del catalán en ataque y sobre todo en defensa, perdiendo algunos balones incomprensibles y peligrosos.

Banega (6): Se relajó como el resto del equipo cuando todo parecía finiquitado, pero no le tembló el pulso para marcar el penalti que dio la victoria al Sevilla cuando el partido se había puesto cuesta arriba.

Franco Vázquez (7): Casi igual que Banega, aunque sí más participativo. La jugada que provocó el penalti fue marca de la casa.

Escudero (5): Casi intrascendente en un partido con muchas facilidades. Le falta mucho para volver a su buen nivel.

Nolito (6): Normalmente está muy activo y acusa una falta de acierto alarmante. En Turquía fue todo lo contrario, pues apenas apareció y cuando lo hizo fue para marcar el primero con un buen remate. Debido a su intranscendencia en el juego fue el sacrificado tras la expulsión de Sergi Gómez.

Promes (7): Esta vez fue de lo mejor del Sevilla. Su jugada del segundo gol merece la pena verlo repetido varias veces. Se espera que sus intentos de jugada sean más efectivos.

Muriel, en el partido en Akhisar (Foto: SFC).
Muriel, en el partido en Akhisar (Foto: SFC).

Muriel (6): Aunque en su gol casi todo el mérito fue de Promes, a un delantero se le pide estar ahí y ahí estuvo el cafetero. En el resto del partido puso de manifiesto su falta de mordiente. Su asociación con Promes, de momento, no funciona.

Roque Mesa (6): Salió para arreglar el desastre defensivo y consiguió dar algo de aplomo al equipo. Mejor que otros días.

Sarabia (5): Participó poco en el rato que tuvo. Inexplicable lo que hizo en el último córner sacado por el Sevilla.

Carriço (s.c.): No la tocó.

Pablo Machín (5): No le gusta que sus futbolistas se relajen y parece que lo hicieron en el partido de este jueves, especialmente cuando lo vieron ganado. Desde el 0-2, el equipo se confió y la expulsión de Sergi Gómez fue un problema. Eso sí, no se conformó con el empate y tuvo fe en que sus jugadores ofensivos conseguirían el gol de la victoria, como así fue al final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando