Akhisarspor - Sevilla, Alineaciones Hoy | Europa League, Cuarta Jornada
Secciones

Machín repite con Muriel y Promes arriba, más cuatro novedades

Un contenido de:
Á.B

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 17:36
Luis Muriel, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Luis Muriel, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha publicado la alineación de Pablo Machín para la cita ante el Akhisar. Los de Nervión se juegan buena parte de sus aspiraciones en el grupo, con un once con hasta cuatro novedades respecto a la cita ante la Real Sociedad.

Cuatro cambios son los que ha hecho Machín respecto al pasado fin de semana. El técnico le ha dado descanso a Jesús Navas, siendo Aleix Vidal quien defienda el carril diestro. Gnagnon sustituye a Carriço en una retaguardia que completan Sergi Gómez y Amadou. Escudero vuelve a la titularidad en detrimento de Arana. La mayor sorpresa la firma la suplencia de Sarabia, que da lugar a la entrada de Nolito.

Cabe destacar que en un principio viajaba una expedición de 19 futbolista. No obstante Maxime Gonalons fue descartado a última hora, aquejado de una fiebre. Habrá que esperar al próximo fin de semana para vislumbrar el retorno del galo tras más de dos meses alejado de los terrenos de juego

El once completo del Sevilla: Vaclik, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Amadou, Gnagnon, Escudero, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Muriel y Promes.

En el banquillo estarán esperando su oportunidad: Juan Soriano, Roque Mesa, Jesús Navas, Carriço, Guilherme Arana, Borja Lasso y Sarabia.

Por su parte, el Akhisar saldrá con: Lukac; Vrsajevic, Miguel Lopes, Caner, Vural; Ataseven, Çeviker, Sissoko; Hélder Barbosa, Manu y Josué.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *