Es Noticia
El Sevilla visita Mestalla en sábado de puente

El Sevilla visita Mestalla en sábado de puente

DMQ
Foto autor
B.G.
Horario de la jornada 15 en LaLiga Santander.
Horario de la jornada 15 en LaLiga Santander.

LaLiga Santander acaba de dar a conocer los horarios de la jornada 15 de Primera División, apenas unas horas después de publicar los del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que el Sevilla FC visite al Valencia CF.

Tras la disputa de la vuelta copera ante el Villanovense, que será en miércoles, el sábado visitará al conjunto che en uno de los encuentros más atractivos de la jornada.

Estadio de Mestalla, sede del Valencia.
Estadio de Mestalla, sede del Valencia.

El partido entre valencianos y sevillanos, que se juega en Mestalla, será a las 16.15 horas del sábado 8 de diciembre, en pleno puente de la Inmaculada.

Se da la circunstancia de que el Valencia jugará en la Copa el martes 4 de diciembre, por lo que llegará con más descanso. Tras este partido, el Sevilla finalizará su participación en la fase de grupos de la Europa League con el duelo ante el Krasnodar.

Además, será la segunda salida consecutiva del Sevilla en LaLiga Santander para comenzar diciembre, ya que la semana antes visitará al Alavés en Mendizorroza.

El encuentro será emitido en directo por BeIN Sports LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando