Es Noticia
A Nolito le sienta bien Europa

A Nolito le sienta bien Europa

DMQ
Foto autor
Á.B
Nolito celebra su gol en Turquía (Foto: SFC).
Nolito celebra su gol en Turquía (Foto: SFC).

La Europa League es una de las competiciones que permite enchufar a los menos habituales. Uno de los que quiere usar al torneo continental como vehículo hacia la titularidad es Nolito. El sanluqueño volvió a mojar este jueves ante el Akhisar, ratificando que le siente muy bien Europa.

Una única titularidad ha tenido Nolito este año en LaLiga Santander. Una cita en la que fue señalado por el técnico, que lo retiró en el descanso ante el Getafe. Más allá de eso, apenas ha disputado cinco minutos más ante el Real Madrid. Apenas 50 minutos que establecen un registro muy pobre para lo que se presupone de él, achacado por su bajo rendimiento.

Aleix Vidal y Nolito celebran el gol del sanluqueño.
Aleix Vidal y Nolito celebran el gol del sanluqueño.

No obstante esa valía supone el día y la noche respecto a la Europa League. Nolito ha sito titular en siete de los diez partidos disputados este curso en la competición continental, contando las previas. Un torneo en el que ha anotado cuatro goles.

Dos ante el Zalgiris en las rondas previas, uno en Krasnodar y otro, este jueves. Nolito abrió el marcador en la cita ante el Akhisar. El sanluqueño culminó una notable jugada del Sevilla. Muriel lanzó el contragolpe y se escoró al flanco derecho para luego poner un balón raso al corazón del área que el sanluqueño definió de una manera un tanto ortodoxa. Al final, fue desapareciendo del juego y Pablo Machín decidió que fuera el primer jugador sustituido.

El ying y el yang de Nolito: 50 minutos en LaLiga Santander, siete de diez titularidades y cuatro goles en Europa League

"Me siento muy querido por los compañeros. No estoy teniendo la suerte de jugar, pero sigo ahí trabajando para que el míster me ponga. He tenido una rachita de no hacer goles, pero sigo mi camino para que Machín decida. Llevo ya años en esto. A veces las he metido con el culo y otras veces he fallado ocasiones fáciles. Estoy tranquilo, más preocupado por ver si puedo jugar un poco más que del acierto", declaraba el sevillista hace unas semanas, tras caer relegado casi al ostracismo.

No obstante este tipo de actuaciones deben de servir a Nolito. Para que recupere sensaciones, mejore su nivel y le demuestre a Pablo Machín que está capacitado para ser aportar en el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando