Sevilla FC - RCD Espanyol | Pablo Machín sólo espera a Gonalons
Secciones

Machín sólo espera a Gonalons para el domingo

Un contenido de:
Basilio García

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 21:58
Pablo Machín, en Akhisar.
Pablo Machín, en Akhisar.

El Sevilla FC ha solventado, no sin dificultades, el partido ante el Akhisarspor correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Europa League, así que siguiendo la filosofía de su entrenador, Pablo Machín, ahora empieza a pensar en el partido del próximo domingo ante el RCD Espanyol, en el que si consigue la victoria se irá al parón liguero como segundo clasificado.

Así las cosas, el entrenador soriano ha sido cuestionado en la sala de prensa del estadio turco sobre la posibilidad de recuperar a algunos de los jugadores lesionados de cara al encuentro liguero, pero las sensaciones de Machín no son muy positivas.

Tenemos que volver y calibrar como están los lesionados. Es muy probable que el único que pueda entrar en convocatoria sea Gonalons”, explicó el preparador sevillista.

“Tenemos que volver y calibrar como están los lesionados. Es muy probable que el único que pueda entrar en convocatoria sea Gonalons”

Así las cosas, parece complicado que hombres como Ben Yedder, André Silva y Mercado puedan ser de la partida ante los ‘pericos’, lo que supone un lastre especialmente para la delantera, ya que la dupla formada por Promes y Muriel no termina de despuntar, pese a que el colombiano marcó un gol en Akhisar tras una jugada personal del holandés.

André Silva, bajo la mirada de Machín, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, bajo la mirada de Machín, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Resulta curioso que Pablo Machín no vea nada clara la participación de André Silva, que sufrió una contusión en el partido liguero ante el Huesca de hace dos domingos, y sin embargo Fernando Santos lo ha convocado para los dos próximos partidos de la selección portuguesa.

La mejor noticia es que, si ha remitido el proceso febril que le impidió viajar a Turquía, Gonalons volverá a jugar una vez superada su fractura de peroné, que le ha mantenido de baja durante algo más de dos meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *