Machín: "Con el 1-2 han llegado las dudas" - ElDesmarque Sevilla

Machín: "Con el 1-2 han llegado las dudas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 22:04

El técnico del Sevilla, Pablo Machín, afirmó este jueves, tras el triunfo (2-3) de su equipo en el campo del Akhisarspor turco, que advirtió a sus "jugadores en el descanso de que no todo estaba resuelto", cuando iban 0-2, y que el partido se ha complicado porque "con el 1-2 han llegado las dudas".

Machín indicó en el Akhisar Stadyumu que "la primera parte ha sido completa" y el Sevilla incluso podría "haber llegado al descanso con todo hecho, pero el 2-2 y la inferioridad numérica (por la expulsión de Sergi Gómez en el minuto 56) dejaban el partido con la incertidumbre de saber si el punto sería bueno".

No obstante, el entrenador sevillista se felicitó de haber "encontrado el momento para ganar con el penalti" marcado por el argentino Éver Banega, a falta de tres minutos para alcanzar los 90 reglamentarios.

El soriano recalcó que "nadie regala nada en Europa, ellos también juegan y han demostrado que tienen calidad para hacer goles", y añadió que š"el 1-2 ha sido un poco de suerte, pese al buen remate" del holandés del Akhisar Elvis Manu, "y en el 2-2 hay que estar más cerca de la marca, pero todos los equipos tienen capacidad".

Machín insistió en que "nadie esperaba sufrir tanto, pero un chispazo puede cambiar la trayectoria del partido", si bien ese padecimiento hace que dé "todavía más valor a lo conseguido" en Turquía en la cuarta jornada del grupo J de la Liga Europa, y señaló que "parecía coser y cantar", pero "si tienes un mal día o llegan acciones puntuales, lo pagas".

El técnico castellano alabó a sus dos delanteros, el colombiano Luis Muriel y el holandés Quincy Promes, "lo que se espera de ellos es que participen en los goles, todos tienen su momento", y destacó que "más allá de las bajas, que siempre son importantes, la plantilla dice que quiere competir e ir hacia adelante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?