Sevilla FC | El Krasnodar remonta al Standard de Lieja | Europa League
Secciones

El Krasnodar remonta en el tramo final al Standard (2-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 22:17
Wanderson, autor del segundo gol del Krasnodar.
Wanderson, autor del segundo gol del Krasnodar.

El Sevilla FC lidera el Grupo J de la fase de grupos de la Europa League empatado a puntos con el Krasnodar ruso, el equipo que le venció en la segunda jornada y que este jueves se ha impuesto al Standard de Lieja en su estadio.

Los rusos han tenido que remontar el encuentro en los minutos finales, ya que los belgas dominaron gran parte del encuentro y se pusieron por delante al cuarto de hora de partido gracias a un gol de Mehdi Carcela, ex del Granada.

Sin embargo, los cambios de Oleg Fomenco dieron sus frutos y en la segunda parte el Krasnodar fue capaz de darle la vuelta el encuentro. Suleymanov, que había entrado en el 73’ por Kaboré, tardó seis minutos en hacer el tanto del empate, mientras que tres minutos después Wanderson firmó la remontada.

Así, el Krasnodar es el segundo de grupo empatado a puntos con el Sevilla, mientras que el Standard de Lieja es tercero con seis puntos. Los tres equipos dependen de sí mismos para pasar a los dieciseisavos de final de la Europa League. En la próxima jornada, que se jugará el 29 de noviembre, los belgas reciben a los hispalenses y los rusos al Akhisarspor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *