Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Machín: "Nolito puede tener un nivel superior"

Nolito, entrenando bajo la mirada de Pablo Machín.
Nolito, entrenando bajo la mirada de Pablo Machín.

El Sevilla FC está sacando los resultados adelante a pesar de no estar teniendo nada de fortuna con el capítulo de lesiones. Tampoco es que a Pablo Machín le esté ayudando demasiado la segunda unidad, aunque sí que le da valor al compromiso de hombres como Nolito, del que ha hablado este sábado en la rueda de prensa previa al partido que este domingo enfrentará a su equipo ante el RCD Espanyol.

El entrenador soriano mostró públicamente su confianza en el sanluqueño, debido a que le pone muchísimo empeño en los entrenamientos. “Aquí procuro no regalar nada. Si Nolito el otro día tuvo su oportunidad es porque creo que en los entrenamientos lo está haciendo bien. Perdono los errores, pero no la falta de actitud. Si algo tiene son ganas de revertir una situación que le está siendo esquiva, que es el gol y el acierto. En Europa consiguió ese gol”, recordó al hilo de las declaraciones del futbolista  tras el partido ante el Akhisar, en las que, con su gracejo natural, reconoció que fallaba “más que una escopeta de caña”.

Nolito celebra su gol en Turquía (Foto: SFC).
Nolito celebra su gol en Turquía (Foto: SFC).

Y es que Machín no pierde la esperanza de que Nolito vuelva a ser el que deslumbró en el Celta y acabó fichando por un gigante de Europa como el Manchester City, aunque reconoce que está lejos de ese nivel. “Todos sabemos que ha tenido y puede tener un nivel superior al que está mostrando ahora, pero la única forma de revertir la situación es trabajando y cada día es de los jugadores que más empeño pone”, explicó el entrenador.

Así las cosas, el preparador sevillista tiene claro que el futbolista aún tiene mucho que decir en su futuro con la camiseta blanquirroja. “Hay que reconocérselo y que siga trabajando así, para que cuando tenga una nueva oportunidad nos pueda ayudar marcando goles, con asistencias, con su veteranía…”, concretó.

4 comentarios

  1. ser-gio

    La verdad que entre ganar la carrera de remos y ganar la uefa son dos competiciones de poca talla

  2. Nando

    Nolito y Roque Mesa los dos deben salir en invierno tienen menos nivel que una carretera rural

  3. Ruper SFC

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA enhorabuena, con eso os convalidan media UEFA

  4. Azotepalangano

    Los resultados del remo se ve que no interesan en los medios sevillistas.. pues otro año iguá, otro año iguá, otro iguaaaaaaaaaaaá.....;-)

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *