Es Noticia
Machín confirma a Gonalons y espera a Silva y Ben Yedder

Machín confirma a Gonalons y espera a Silva y Ben Yedder

DMQ
Pablo Machín, en un entrenamiento del Sevilla.
Pablo Machín, en un entrenamiento del Sevilla.

El tercer parón liguero de la temporada está a punto de llegar, lo que será un buen momento para terminar de recuperar a los jugadores que el Sevilla FC tiene lesionados. Sin embargo, Pablo Machín sí espera que alguno de los que están entre algodones esté en el importante partido del domingo ante el RCD Espanyol.

Gonalons, entrenando con el Sevilla.
Gonalons, entrenando con el Sevilla.

El que estará casi con seguridad será Maxime Gonalons, que ya estuvo a punto de ir convocado al partido ante el Alhisarspor y al que Machín ha confirmado en la previa del choque ante el equipo ‘perico’. “Puede que tenga oportunidad. No viajó a Turquía porque tenía un proceso febril y consideramos que era mejor que no viajara, entre otras cosas para que no contagiara a nadie. Siguió entrenando aquí. Sigue llevando su proceso para que vaya entrando. Lo podremos hacer en el partido de Liga”, confirmó el técnico sevillista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

La novedad en las palabras de Machín es que no descarta a André Silva ni a Ben Yedder, que aún tienen opciones de entrar en una convocatoria que se ofrecerá el domingo por la mañana tras un entrenamiento de activación. “Hoy, que no ha sido un entrenamiento exigente, lo han hecho con el grupo. Mañana decidiremos quiénes son los que van a entrar en la convocatoria”, concretó el técnico soriano.

En otro orden de cosas, el ex del Girona habló sobre la convocatoria de Luis Enrique con España, opinando que varios de sus pupilos están preparados para ir a la selección. “Si fuera por mi llevaría a más de uno, por rendimiento y porque tienen capacidad contrastada. Pero igual que a mí no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer no voy a ser yo quien se lo diga al seleccionador. Están rindiendo a un magnifico nivel, lo están demostrando cada jornada, con números y actuaciones. España tiene muchos buenos futbolistas y un seleccionador que es el que busca lo mejor para la selección”, zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando