Es Noticia
"Somos un equipo motivante para los rivales"

"Somos un equipo motivante para los rivales"

DMQ
Pablo Machín en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC y el RCD Espanyol se juegan este domingo el segundo puesto de la tabla clasificatoria en el partido que les mide correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander, una situación que, tal y como reconoce Pablo Machín, era difícil de augurar al inicio de la competición.

“Es cierto que poca gente podía pensar que dos equipos como el Sevilla y el Espanyol estarían peleando por esa segunda plaza a estas alturas. Quizás también, por qué no reconocerlo, es más llamativo el caso del Espanyol, después de una temporada que no fue muy buna aunque teniendo una plantilla semejante. Suele pasar que los equipos que tienen capacidad, cuando han hecho una temporada no muy buena, al año siguiente suelen tener mejores resultados, porque las malas sensaciones o resultados del año pasado no los quieres repetir”, explicó el entrenador sevillista en la sala de prensa de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Eso sí, a Machín no le asusta el estado de forma de los catalanes, por lo que tiene claro que irá a por la victoria. “Nos vamos a jugar el segundo puesto y nosotros en nuestra casa estamos capacitados para ganar a cualquiera, incluido el Espanyol, por muy buen estado de forma que traigan”.

Pablo Machín, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El soriano fue cuestionado sobre si es el partido más complicado que van a afrontar en el Sánchez-Pizjuán después del que ganaron al Real Madrid. “Cada partido me parece muy difícil, sinceramente. Todo el mundo tiene buenos futbolistas, los entrenadores tienen todos muy bien preparados los partidos. Somos un equipo que obligamos a los rivales a cambiar cosas y eso siempre es positivo. Somos un equipo motivante para los rivales, aparte de por la entidad del Sevilla por la forma peculiar de jugar que tenemos. El partido es complicado, como todos, y la clasificación dice que están teniendo buenos resultados. En casa están siendo inmaculados. Fuera de casa no tanto. Seguramente nos lo van a poner súper difícil”, auguró.

Por otra parte, Machín se decantó por ver el partido ante el Girona antes que el de la final de la Copa Libertadores que enfrenta a Boca Juniors y a River Plate. “Seguro que el de la Copa Libertadores no lo voy a ver. Si tengo un poco de tiempo prefiero ver LaLiga Santander española y si puedo ver el partido de Girona, con el que tengo afinidad, ante la elección elegiré el de LaLiga Santander española”, afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando