El Caso Sanectario, Novela del Secuestro de un Jugador del Sevilla |

La novela negra del secuestro de un jugador del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de noviembre de 2018. 21:05
Libro de Samuel Guerra.
Libro de Samuel Guerra.

El fútbol da para mucho y sobre todo para escribir. Un periodista de la ciudad, Samuel Guerra, ha escrito una la novela titulada, El Caso Sanectario, Secuestro en el Sánchez-Pizjuán, una novela negra atípica con dos ejes principales: el Sevilla y el fútbol.

La editorial Samarcanda ha sido la encargada de darle cobertura a este libro ejecutado por Samuel Guerra, fundador del portal Nervioneo en 2014 y que ha tenido una visión muy particular y original.

El argumento del libro en torno a "un joven y prometedor jugador del Sevilla FC formado en la cantera es secuestrado misteriosamente de la noche a la mañana, a pocos días de comenzar una nueva temporada de Liga. El detective Chacón, experto en secuestros pero con total desconocimiento del mundo del fútbol, será el encargado de resolver este caso. En este cometido le acompañará Aarón, amigo del futbolista y un enfermo de todo lo que rodea al Sevilla FC. Además, diversos exfutbolistas sevillistas serán piezas del tablero de este ajedrez donde cualquier movimiento puede generar consecuencias fatales. ¿Te atreves a descubrir qué se oculta tras la trama de un rapto de Primera División?", reza la sinopsis del libro.

Libro de Samuel Guerra.
Libro de Samuel Guerra.

El libro que será presentado en próximas fechas y puede ser un atractivo regalo para todos aquellos seguidores del Sevilla a los que les guste las historias policíacas.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?