Es Noticia
Ben Yedder: Golazo para poner al Sevilla segundo

Ben Yedder: Golazo para poner al Sevilla segundo

DMQ
Foto autor
I.C.D

Wissam Ben Yedder salió en la segunda parte para darle el triunfo al Sevilla. El delantero francés marcó el segundo tanto en el 89', picando la pelota por encima de Diego López. Su gol pone al equipo segundo de LaLiga Santander a un punto del FC Barcelona.

Ben Yedder entró con el comienzo de la segunda mitad y Promes se quedó en la caseta. Desde el primer momento, el delantero del Sevilla estuvo muy metido en el choque, casi siempre asociándose con Navas en la banda izquierda.

Tras el partido, el punta se mostraba satisfecho con el trabajo. "He tenido la ocasión de marcar este gol. Éver me da un buen pase y yo he metido el pie".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando