Es Noticia
Al parón, segundo a un punto del líder

Al parón, segundo a un punto del líder

DMQ
Ben Yedder celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha conseguido una valiosísima victoria este domingo ante el RCD Espanyol, un equipo que ha demostrado estar en una magnífica forma y que llegaba al Sánchez-Pizjuán en el segundo puesto de la clasificación.

Sin embargo, las tornas han cambiado y ahora es precisamente el equipo nervionense el que ocupa el segundo lugar en la tabla, con 23 puntos. Los nervionenses están empatados a puntos con el Atlético de Madrid y el Alavés, pero tienen un mejor golaveraje.

El Sevilla celebra su victoria sobre el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
El Sevilla celebra su victoria sobre el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Además, la derrota del FC Barcelona en la visita del Real Betis al Camp Nou ha permitido que se apriete sobremanera la parte alta de la clasificación, pues el Sevilla está únicamente a un punto del conjunto de la Ciudad Condal, que tiene 24 y lidera LaLiga Santander.

Así las cosas, el equipo de Pablo Machín se marcha al parón liguero de noviembre de nuevo en la parte alta de la tabla. En octubre se fue como líder y ahora lo hace como segundo. En este tramo liguero ha conseguido dos victorias (Huesca y Espanyol), un empate ante la Real Sociedad y sólo cayó, en un buen partido, ante el Barça en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando