Es Noticia
Machín y las manos mágicas de los médicos del Sevilla

Machín y las manos mágicas de los médicos del Sevilla

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Machín aplaude el trabajo de los jugadores del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Machín aplaude el trabajo de los jugadores del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se ha impuesto al RCD Espanyol en el 89' con un gol de Ben Yedder. El galo, al igual que jugadores como André Silva, Gonalons o Mercado, se han perdido varias jornadas de LaLiga Santander en la que el equipo los ha necesitado.

En este sentido, Pablo Machín ha destacado el trabajo del cuerpo médico del Sevilla para recuperar, sobre todo, a hombres como André Silva o Ben Yedder que llegaban muy apurados. "Quiero reconocer el trabajo de la gente que no está en primera línea como los servicios médicos. Hemos podido contra con André Silva 90 minutos, Ben Yedder 45', Mercado ha jugado 90 minutos, Gonalons ha vuelto... la familia sevillista debe estar contenta. Cuando llega la victoria en los minutos finales se saborean más si cabe", decía el entrenador en rueda de prensa.

Ben Yedder anota su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder anota su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Ha querido hacer hincapié Machín que su intención no era esconder las cartas con los dos delanteros. Al final, la participación de Ben Yedder y André Silva ha sido gracias al trabajo de los médicos. "No es cuestión de tratar de esconder nada. No sabíamos si íbamos a contar con los dos delanteros. Wissam solo entrenó ayer y Silva igual. Esto como digo es muy buen trabajo de los servicios médicos", apuntaba el soriano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando