Nervión explota de ilusión

Domingo, 11 de Noviembre de 2018. 21:26
El Sevilla celebra su victoria sobre el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
El Sevilla celebra su victoria sobre el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

No ha sido nada fácil doblegar al RCD Espanyol este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero el Sevilla FC ha conseguido remontar el partido ante uno de los equipos más en forma de LaLiga Santander y colocarse en el segundo puesto, a un solo punto del FC Barcelona.

El equipo de Pablo Machín se ha especializado en sacar puntos de esos que conforman un colchón clave para hacer una temporada nombrada, de esos que se perdían en otras ocasiones y que dejaban el sinsabor de la ocasión perdida.

En esta esa tendencia ha cambiado y en apenas tres partidos ha arrancado siete puntos importantísimos. Se impuso al Huesca en un partido que se trabó con dos goles anulados por el VAR, sacó un importante empate en Anoeta ante una Real Sociedad que apretó de lo lindo, y este domingo ha remontado ante un Espanyol que ha sido de lo mejor que ha pasado por Nervión esta campaña, y que incluso se ha adelantado con un gol de Borja Iglesias.

El Sevilla, en plena celebración de su victoria sobre el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
El Sevilla, en plena celebración de su victoria sobre el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Eso bien valía una celebración, pues en pocos sitios se entiende mejor el fútbol que en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Así, tras el pitido final, los jugadores y la hinchada se fundieron en uno solo para celebrar el triunfo que les sitúa segundo en la tabla, muy cerca del líder, con mucho que disputar, pero con la ilusión intacta.

Uno de los que más está disfrutando de esta situación es el director de fútbol, Joaquín Caparrós, que sabe perfectamente cómo vivir el sevillismo y lo entiende como nadie. “Esto es Sevilla... Grandísima victoria ante un señor equipo, el RCD Espanyol , que ha demostrado que está donde está por méritos propios. ¡Casta y coraje!”, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

1 comentario

  1. Correcaminos56

    ‌gran partido de fútbol y mejor el resultado para bien de mi equipo el SEVILLA fútbol club

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *