Es Noticia
El dulce sabor de la remontada, un año después

El dulce sabor de la remontada, un año después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ben Yedder celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC consiguió un vital triunfo ante el RCD Espanyol dándole la vuelta al marcador. El tanto de Borja Iglesias en la primera parte fue neutralizado por los goles de Gaby Mercado y Ben Yedder. La remontada supo a gloria en Nervión casi un año después.

Y es que desde el otoño de 2017 no conseguía el Sevilla darle la vuelta a un resultado adverso. La última ocasión tuvo lugar en el Estadio de la Cerámica, cuando el equipo que dirigía Eduardo Berizzo remontaba los tantos de Bakambu y Carlos Bacca. Tras los dos tantos del Villarreal, Lenglet, Franco Vázquez y Banega metieron los goles del Sevilla para darle la vuelta al partido.

Mercado celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Mercado celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, justo antes del partido ante el Villarreal, el Sevilla de Berizzo se impuso al Celta de Vigo con otra remontada. Tras el tanto de Maxi Gómez, los goles de Muriel y Nolito dieron el triunfo a un equipo que no terminaba de convencer a sus aficionados. Pocas jornadas después, el técnico argentino fue destituido tras perder en Anoeta en el partido previo al parón de Navidades.

Un año más tarde, el Sevilla ha vuelto a remontar un partido al calor de su público. Se marcha al parón como segundo clasificado y con las opciones intactas para afianzar una posición Champions al final de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando