Es Noticia
El Sevilla presenta su equipo de LaLiga Santander Genuine

El Sevilla presenta su equipo de LaLiga Santander Genuine

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga Santander Genuine es una de las actividades más solidarias que lleva a cabo LaLiga Santander en el panorama nacional y, como no, el Sevilla FC tenía que estar representada en ella al tratarse de uno de los equipos emblema del fútbol español.

Este domingo, en la previa del partido entre el equipo nervionense y el RCD Espanyol, tuvo lugar la presentación del Sevilla FC Genuine, un plantel conformado por 20 chicos con una discapacidad intelectual de al menos el 33% y que es entrenado por Kepa Blanco, exjugador sevillista y miembro de los técnicos del club.

Pasillo al Sevilla FC Genuine por el primer equipo nervionense (Foto: Kiko Hurtado).
Pasillo al Sevilla FC Genuine por el primer equipo nervionense (Foto: Kiko Hurtado).

Antes del partido, los jugadores fueron saltando al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán mientras escuchaban sus nombres desde la megafonía, rodeados por la hinchada sevillista, y además fueron recibidos por un pasillo de los dos equipos profesionales que se enfrentaban minutos más tarde, con el presidente José Castro dándoles la bienvenida.

Unos momentos inolvidables para los representantes sevillistas en LaLiga Santander Genuine, una competición que comenzó el pasado ejercicio con 18 equipos y que en esta ocasión ya son 30 clubes los que estarán representados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando