Es Noticia
Ben Yedder se supera a sí mismo

Ben Yedder se supera a sí mismo

DMQ
Foto autor
I.C.D
Ben Yedder celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Si el Sevilla tiene gol este año es en parte gracias a Wissam Ben Yedder. El francés es junto a André Silva y Sarabia, el máximo goleador del equipo.

El delantero siempre ha destacado por su acierto al marco rival, pero lo cierto es que en la presente temporada está más atinado que nunca.

Desde que arrancara la competición en julio, Ben Yedder ha anotado 10 tantos para el conjunto de Pablo Machín: seis en LaLiga Santander y cuatro en la Europa League. Comparando su acierto con el de la temporada pasada donde era el nueve de Berizzo por delante de Muriel, Ben Yedder había anotado a estas alturas de la campaña siete goles, tres menos que en la actualidad. La temporada pasada, el francés cerró el año con 22 goles en su casillero.

Ben Yedder anota su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder anota su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Así las cosas, el galo también mejora los números que cosechaba cuando llegó a Nervión en 2016. A estas alturas de la temporada, Ben Yedder también llevaba siete goles. No alcanzaría las 10 dianas hasta la vuelta de la Copa del Rey ante el Formentera en el mes de diciembre. En dicha temporada (2016/2017), el galo acabó el curso futbolístico con 18 goles. 

De esta forma, el delantero está firmando su mejor comienzo goleador desde que es jugador del Sevilla. Ante el Espanyol volvió a ser vital.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando