Es Noticia
Marchena: "Machín nunca ha hablado mal de Ben Yedder"

Marchena: "Machín nunca ha hablado mal de Ben Yedder"

DMQ
Foto autor
I.C.D

Carlos Marchena, adjunto a la dirección deportiva del Sevilla, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para analizar el buen momento que vive el equipo.

Uno de los puntos calientes que se analizaron en verano fue la situación de Ben Yedder. El galo tuvo la posibilidad de salir del Sevilla, entre otras cosas, porque el francés no tenía el perfil exacto que quería Pablo Machín. Sin embargo, con el paso de los partidos, el soriano metió en la dinámica de partidos al futbolista y es lo mejor que le ha podido pasar al equipo. Marchena se ha referido a esa situación del pasado verano en la que ha liberado al entrenador de toda responsabilidad. "Machín nunca ha hablado mal de Ben Yedder, solo ha querido verle y trabajar con él. Ahora está encantado porque ve todo lo que aporta al equipo, es lo normal cuando llega un entrenador nuevo", decía el cabecense.

Por otro lado, viendo el buen rendimiento del grupo. ¿Se puede pensar en ir a por LaLiga Santander?. "Somos muy prudentes, sabemos donde estamos y lo que tenemos. Somos realistas pero podemos soñar. El aficionado debe soñar más que nosotros. Nosotros soñamos como sevillistas, pero después con el cargo pensamos fríamente. Ahí estamos. Soñar por la anoche, pero luego cuando te despiertas y entras en el despacho tienes que analizar fríamente y ser responsable del cargo que llevas", contestaba Carlos Marchena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando