Es Noticia
Marchena: "Vaclik me recuerda un poco a Olsen"

Marchena: "Vaclik me recuerda un poco a Olsen"

DMQ
Foto autor
I.C.D

Carlos Marchena, adjunto a la dirección deportiva del Sevilla, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para analizar la buena situación que vive la entidad hispalense tras las 12 primeras jornadas.

Entre todos los fichajes que han llegado a la entidad, el cabecense ha hablado de dos nombres que están siendo indispensables para el Sevilla: Tomas Vaclik y Pablo Machín.

En la portería, el guardameta checo se ha asentado muy rápido, y por ello Marchena hace una comparativa curiosa. "El portero tiene que encajar muy bien, el idioma es un hándicap importante. Me recuerda a Olsen que a los dos días cantaba sevillanas. Lo veo por ahí, que le va esa simpatía de Sevilla, que está encantado y me ha sorprendido. Me gusta verlo disfrutar, cómo vive el Sevilla y cómo nos hace disfrutar con esa tranquilidad que transmite", apuntaba Marchena.

Marchena y Caparrós en el entrenamiento del Sevilla.
Marchena y Caparrós en el entrenamiento del Sevilla.

Además, el miembro de la secretaría técnica tuvo tiempo para hablar de la llegada de Pablo Machín al Sevilla. Desde el principio, el club lo tenía claro y por el momento la elección ha salido bien. "Es un hombre trabajador, metódico, con hambre, joven y con las ideas claras. Te escucha y mucha ilusión. Pretendíamos que creciera con nosotros y estamos encantados de que haya encajado en nuestro modelo y con la gente", cerraba Marchena.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    ‌El mejor fichaje del Sevilla en los últimos años

Cargando