Es Noticia
El bendito quebradero de cabeza de Machín con el próximo once

El bendito quebradero de cabeza de Machín con el próximo once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Machín, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Machín, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín está de enhorabuena. Casi cuatro meses de competición ha necesitado el Sevilla FC para liberar su enfermería. Simon Kjaer fue la principal novedad en la sesión del miércoles, ejercitándose también este jueves, siendo el último hombre que quedaba lesionado en la entidad.

Un problema que ha quebrado y mucho los esquemas de Pablo Machín. Desde el inicio de curso, el técnico soriano ha tenido en todos y cada uno de los partidos al menos un jugador lesionado. Desde Gonalons hasta Kjaer, pasando por Escudero, Mercado, Amadou o André Silva entre otros. Tal fue así que el propio entrenador desveló que "el tema de las lesiones me hizo volverme un poco loco".

Un hándicap con el que no tendrá que librar ante el Valladolid después del parón. De hecho será la primera jornada en todo el campeonato que Machín disponga de la totalidad de la plantilla. El retorno del central danés obligará al técnico a elegir entre Sergi Gómez, Carriço, Mercado y Kjaer, todos ellos en un espléndido nivel de forma.

Mismo 'problema' tendrá en el centro del campo, con Gonalons a pleno rendimiento. También ocurrirá en la parcela atacante, tras la recuperación de André Silva, o en el carril izquierdo con Escudero y Arana. Un quebradero de cabeza que Machín llevaba mucho tiempo esperando.

Este jueves el Sevilla se ha vuelto a ejercitar con todos los disponibles, a excepción de los internacionales Mercado, Franco Vázquez, Promes, Vaclík y André Silva. Precisamente en ese entrenamiento el primer equipo ha disputado un partidillo de entrenamiento con el Sevilla Atlético.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    ‌Antes comentais esto, antes se lesiona Gonalons.

Cargando