Es Noticia
Escudero y el fichaje de Alberto Moreno: "El club lo tendrá que valorar"

Escudero y el fichaje de Alberto Moreno: "El club lo tendrá que valorar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC se mantiene peinando el mercado de cara a reforzar el equipo en los próximos periodos de fichajes. Uno de los que está sonando y mucho es Alberto Moreno. El canterano sevillista acaba contrato en 2019 y podría salir del Liverpool como agente libre.

Tal real es ese interés que el propio Alberto Moreno se habría ofrecido a la entidad nervionense. Un fichaje que subiría la competencia en el carril izquierdo, donde probablemente sobraría un futbolista. No obstante ese rumor no inquieta a Escudero, como así lo comentó en los micrófonos de Radio Marca: "Siempre cuando hay mercado suenan muchísimos nombres que al final no se hacen. El club lo tendrá que valorar si sería un sitio que reforzar ese carril".

Escudero, sobre un posible fichaje de Alberto Moreno: "El club tendrá que valorar si sería un sitio que reforzar ese carril"

El capitán también valoró el rendimiento y la adaptación de su otro competidor, Guilherme Arana. El brasileño no empezó su andadura en la entidad de la mejor manera, aunque Escudero le aguarda un gran futuro en el Sevilla : "Creo que es verdad que a Arana le costó adaptarse pero este año ha venido fantásticamente. Está intentando mejorar en todos los aspectos. Es muy joven, hay que darle tiempo y seguro que dará muchas alegrías", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando