Es Noticia
Frenazo en la renovación de Calero con el Valladolid

Frenazo en la renovación de Calero con el Valladolid

DMQ
Foto autor
I.C.D
Calero intenta controlar un balón.
Calero intenta controlar un balón.

Fernando Calero es uno de los centrales que gusta en la dirección deportiva del Sevilla y que está cuajando una temporada interesante en el Real Valladolid.

En el club vallisoletano trabajan en la renovación del futbolista y tal y como señala el diario Marca, ésta ha sufrido un frenazo en seco.

El agente del futbolista y el director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, han mantenido una reunión en la que no se ha avanzado en la prolongación del contrato del futbolista. El mismo finaliza en junio de 2021 y por el momento se queda tal y como está.

Calero pelea un balón ante Modric en el Bernabéu (Foto: LaLiga Santander).
Calero pelea un balón ante Modric en el Bernabéu (Foto: LaLiga Santander).

Sevilla y Villarreal son los dos clubes que están más atentos al futuro del futbolista, aunque tal y como informó ElDesmarque el pasado 22 de octubre, el conjunto blanquivioleta pedirá la cláusula de 11 millones de euros para todo aquel que quiera firmar a Calero.

El futbolista tiene 23 años y es un central diestro que tiene facilidades para jugar en los dos perfiles del corazón de la defensa. En la presente Liga está jugando en la izquierda y destaca por sus condiciones tácticas y la buena salida de balón.

El pasado 21 de octubre, Carlos Marchena, miembro de la secretaría técnica del Sevilla, se dio cita en el estadio Benito Villamarín para ver en directo el Betis 0-1 Valladolid y seguir las evoluciones del central que gusta en Nervión. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando