Noticias Sevilla FC | André Silva no Marca desde el Éibar | Comunio |
Secciones

André Silva, a la espera del gol

Un contenido de:
I.C.D

Viernes, 16 de noviembre de 2018. 17:54
André Silva en un lance de juego (Foto: Joaquín Corchero).
André Silva en un lance de juego (Foto: Joaquín Corchero).

André Silva es uno de los fichajes más relevantes del Sevilla en el pasado verano. El futbolista portugués llegó sin hacer mucho ruido y tapando el ruido que había dejado la no contratación de Batshuayi, y en breve se hizo con un sitio de titular indiscutible.

En pocas jornadas, el acierto goleador del luso y su buen hacer cerca del área le convirtieron en uno de los jugadores revelación. Sin embargo, tras varios partidos complicados y una lesión que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego más de lo debido, un nuevo gol de André Silva se hace esperar.

André Silva, en la celebración del gol (Foto: EFE).
André Silva, en la celebración del gol (Foto: EFE).

Entre lesiones y falta de acierto, André Silva lleva sin ver portería desde el pasado 29 de septiembre ante el Éibar: partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga.

En aquel momento, el delantero portugués del Sevilla era el Pichichi de la categoría, mientras que ahora, Luis Suárez, Messi, Iago Aspas y Stuani le sacan ventaja.

Antes de caer lesionado en la jornada 10 frente al Huesca, André Silva no marcó contra el Celta de Vigo y el FC Barcelona. El luso se perdió el choque contra la Real Sociedad y reapareció contra el Espanyol. El Sevilla echa de menos sus goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *