Es Noticia
José María del Nido solicita la remoción del Consejo en la Junta de Accionistas

José María del Nido solicita la remoción del Consejo en la Junta de Accionistas

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
José María del Nido, expresidente del Sevilla.
José María del Nido, expresidente del Sevilla.

Tal y como ha informado Iusport y ha podido corroborar ElDesmarque, el expresidente del Sevilla FC José María del Nido, solicitó el pasado 24 de octubre, la incluir un nuevo punto del día en la junta de accionistas, para que se lleve a cabo la "remoción íntegra del consejo de administración. Determinación del número de miembros del Consejo y nombramiento del nuevo Consejo de Administración", dice el documento facilitado por el citado medio.

La idea del expresidente del Sevilla y de su grupo es tener nuevamente una representación en el Consejo de Administración del club. Las acciones de Del Nido y Gómez Miñán pueden aspiran a tener tres nuevos consejeros en el futuro órgano de la entidad.

Por otro lado, la Federación de Peñas y Accionistas Unidos han solicitado la inclusión de tres puntos en el orden del día: modificación del artículo 18 para blindar el Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva, propuesta para modificar el artículo 7º para que al abonado tenga preferencia a comprar acciones antes que un capital extranjero y propuesta y posible modificación del artículo 8º de los Estatutos, para que un mismo accionistas solo pueda votar de manera directa o indirecta con el 30 por ciento de las acciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ana Maria

    ‌que vuelva José Maria por Dios q a sido el mejor presidente q a tenido el sevilla

Cargando