Es Noticia
En Italia colocan a Ferrari en la órbita del Sevilla

En Italia colocan a Ferrari en la órbita del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gian Marco Ferrari.
Gian Marco Ferrari.

El Sevilla está en la búsqueda de un central en el próximo mercado de invierno y uno de los nombres que se colocan desde Italia es el de Gian Marco Ferrari, defensa del Sassuolo.

Tal y como señala Corriere dello Sport, el futbolista ha suplido perfectamente a Francesco Acerbi y ya hay equipos como el Sevilla, Betis, Zenit, Marsella, o la Roma de Monchi pendientes del jugador.

No es la primera ve que este futbolista es vinculado con el Sevilla. En el pasado mercado de verano, el italiano era uno de lo nombres que sonaron para reforzar la retarguadia hispalense. Al final, Sergi Gómez y Joris Gnagnon fueron los defensas elegido. El español está rindiendo a buen nivel, mientras que el galo ha jugado poco y cuando lo ha hecho no ha dejado muy buenas sensaciones.

Por el momento, Ferrari tiene contrato hasta 2021y un valor aproximado de 10 millones de euros. Junto a su nombre, desde el campeonato italiano también se ha vinculado al brasileño Miranda, exfutbolista del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando