Es Noticia
Paco Gallardo: "Solo traeremos refuerzos si mejoran lo que tenemos

Paco Gallardo: "Solo traeremos refuerzos si mejoran lo que tenemos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paco Gallardo ha sido claro con respecto al mercado de invierno. En un encuentro con las Peñas, el adjunto a la dirección deportiva del club ha confirmado que lo que venga tiene que implementar claramente la plantilla. "Si llega algo tendrá que mejorar lo que tenemos, y eso es muy difícil, estamos segundo pero estamos abiertos a esa posibilidad. Cuando viene un jugador ya hemos analizado todas las hipótesis, si juega o no, y cómo se comporta en esas situaciones para evitar problemas en el equipo", decía el exfutbolista del Sevilla.

Entrenamiento del Sevilla antes del Real Madrid con Paco Gallardo y Joaquín Caparrós.
Entrenamiento del Sevilla antes del Real Madrid con Paco Gallardo y Joaquín Caparrós.

El exfutbolista aseguró que los cedidos están rindiendo a gran nivel en los equipos donde juegan, entre ellos los canteranos Carlos Fernández y Pozo. "Hemos cedido a Carlos Fernández y Pozo, que están metiendo goles, y que son operaciones buenas para el club y para los propios futbolistas".

Al término del acto, Paco Gallardo recibió un galardón como reconocimiento a su labor por parte de la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando'. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Está claro que para empeorar mejor no traer a nadie,eso es de Perogrullo,pero a mi me suena a excusa de que no hay mucha intención de fichar.Si lo que buscan es bueno,bonito y sobre todo barato,pues ya te digo yo que no viene ni Dios se ponga Machín de rodillas o a cantar boleros.Luego,por raterio,cuando no salga la cosa,la culpa al entrenador.

  2. Velazmat

    Esta bien dicho, sólo si mejoran lo que tenemos. El caso es que, Gagnon, Nolito,Muriel, Roque,..son facilísimamente mejorables. De no verlo así, lo mejorable sería tu participación en la dirección deportiva.

  3. Ja vi m

    ‌ya empezamos a poner excusas para no fichar al igual que hicieron en verano. Que vergüenza

Cargando