Es Noticia
André Silva juega 90 minutos con Portugal

André Silva juega 90 minutos con Portugal

DMQ
Foto autor
B.G.
André Silva, junto a Chiellini, en el Italia-Portugal.
André Silva, junto a Chiellini, en el Italia-Portugal.

La Portugal de André Silva estará –y organizará- la Final Four de la Liga de Naciones después de haber conseguido un valioso empate ante Italia en San Siro, en un partido en el que el representante del Sevilla FC no tuvo fortuna de cara al gol.

Los lusos sufrieron en la primera parte, que fue casi un monólogo de los locales mientras André Silva era una isla arriba, peleándose con dos viejos guerreros como Chiellini y Bonucci.

El sevillista no disfrutó de ocasión alguna, pero sí estuvo presente en las jugadas más peligrosas del combinado luso.

André Silva jugó 90 minutos, aunque no completó el partido, ya que en el tiempo de descuento fue sustituido por Danilo para intentar mantener el resultado.

La Portugal de Fernando Santos volverá a jugar este martes ante Polonia en Guimaraes, a las 20.45 horas, en un partido ya sin nada en juego, ya que los lusos son los primeros en confirmar su presencia en el cuadrangular final que se disputará el próximo mes de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando